Cross-over; Wynonna Earp & Supergirl


CROSS-OVER; SUPERGIRL & WYNONNA EARP

Supergirl sobrevuela un pueblo con un fugitivo extraterrestre y de pronto se queda como enganchado en algo. Pero ¿Cómo puede ser eso posible? están a mas de tres mil metros de altura.
Decide tirar de él a ver si se desengancha de lo que quiera que lo esté frenando, su chaqueta se empieza a descoser y se termina rompiendo para dejar caer al prisionero a gran velocidad hacia el suelo. Junto al fugitivo ya atado a un buen árbol nuestra heroína saca su móvil y marca el numero de Alex Danvers. ''Alex, tenemos un pequeño problema''.
Al llegar el equipo al lugar en cuestión Supergirl agarra al malhechor y lo estrella contra el muro invisible al intentar cruzar con él. Todos los científicos y agentes que había, incluida Alex quedaron sorprendidos por ese extraño fenómeno.
Al cabo de unas horas ven que se acerca a lo lejos un par de coches patrulla y un...¿¡Tipo a caballo!?
______________________________________________________________________________

Mientras Doc daba un paseo con su caballo, vio una aglomeración de coches negros como el de Dolls y varios tipos de uniforme y batas de médico. Rápidamente cabalga hacia la comisaria (olvidando que puede usar su teléfono móvil) y y jadeando (como si el que corría fuese el y no el caballo) se lo comunica al equipo. Dolls avisa a Wynonna y esta a Wayhaught y van todos hacía el lugar del bosque que ha mencionado Doc.
Al llegar encuentran un puñado de coches patrulla, unos cientificos en bata, unos cuantos agentes y... ¿¡Una chica en mayas y con capa!?
Dolls se acerca a ellos, placa en mano y pistola en la otra y dice ''Alguacil adjunto Dolls, ¿Qué están haciendo en mi jurisdicción?'', una linda agente con fuerte presencia responde '' Alex Denvers, FBI. Y disculpe las molestias agente...'', ''Dolls'' dice Dolls al ver que no se ha quedado con su nombre o no ha querido '' Pues agente Dolls puede volver a su comisaría ya que estamos justo en el limite de su jurisdicción'' dice Alex con tono de superioridad. ''¿Y que se supone que hacen fuera de mis límites agente Denvers?'' pregunta Dolls con aire de... bueno Dolls, '' Me temo agente Dolls que eso es información clasificada'' responde Alex un sonoro JÁ suena de detrás del agente Dolls, Wynonna no ha podido contener la risa de la situación tan irónica '' Como si no hubiese pronunciado Dolls esa frase las suficientes veces'' se acerca a la agente Denvers y extiende la mano con una sonrisa de las suyas ''No nos han presentado'' Alex le estrecha la mano '' Wynonna Earp, trabajamos juntos'' su mirada apunta a Supergirl y hace un gesto con la cabeza '' ¿Quién es la Barbie del disfraz ?''. '' Es Supergirl, trabaja con nosotros y '' la interrumpe Supergirl '' Y aquí soy la única persona que vuela y no necesita chaleco antibalas'' volando a baja altura hacia ellos, se posa en el suelo de brazos cruzados y un poco molesta pero gallita.

Dolls ve al forajido y reconoce que es un demonio, ''Ese tipo...'' le señala pero antes de que pueda decir nada Alex le aparta la mano y le dice que no meta las narices en asuntos del estado. ''A ver mini Haught '' el corte de pelo era parecido al de la agente Nicole Haught, '' si teneís en mí pueblo a un demonio sin apenas atar de manera decente y con esos nudos tan pobres de los que se soltará en cuanto tenga algo de fuerza,'' pone los brazos en jarra y cara seria '' tenéis dos opciones o largaros de mi pueblo o decirnos lo que pasa'', Alex y Supergirl quedan totalmente sorprendidas con que esa mujer haya dicho que es un demonio sin pestañear. ''Agente Demvers'' Dolls la saca de su sorpresa '' Creo que ya es el momento de que nos cuente que hacen aquí ¿no le parece? ''. Y en ese precioso instante tan oportuno llegan Wayverly y la agente Haught (wayhaught) y DOc que se había mantenido al margen con su caballo las pone al día.

Tras una larga charla en la que Alex y Supergirl le explican que Supergirl es una extraterrestre que ayuda a una organización secreta a proteger y mantener la paz en la tierra con los visitantes de otros planetas y que ese forajido había chocado con algo invisible. Dolls y Wynonna explican que Doc es inmortal que Wynonna es la tataranieta de Wyatt Earp y que luchan contra demonios prácticamente todos los días y les explican que la maldición no deja salir a los renacidos ni entrar a otros demonios todos empiezan a asimilar cada concepto nuevo. Unos que los aliens existen y otros que existen los demonios.
''Bueno pues si no os importa seguiremos con el trabajo de investigación por que nuestro fugitivo no quiere hablar pero sabemos que es un alienigena y vosotros también estáis convencidos de que es un demonio y las pruebas de que Supergirl pueda atravesar el campo de fuerza invisible y el no concluyen que ambos tenemos razón pero queremos saber el por qué.'' todos asienten al resumen de los hechos y al plan que van a proseguir narrado por Alex '' Bueno, ¿Alguien quiere tequila?'' aparece Wynonna con un par de botellas de alcohol en las manos. ''Podríamos ir a nuestra casa'' sugiere Wayberly tan dulce como siempre, ''Me parece bien, mandaré al equipo a que encierren al fugitivo en un contenedor de máxima seguridad y mañana seguiremos con las pruebas'' comenta Alex.
Nicole, que no ha parado de mirarla disimuladamente, se da cuenta de algo '' Tú eres Alexandra Denvers, eres la primera de tu promoción y una de las dos únicas notas perfectas de la academia de policía'' Alex se sorprende que la joven agente la reconozca. '' Sí, así es. Fui primera de mi promoción ¿Como es que me reconoces?'' Nicole se sonroja un poco y dice '' eras mi ídolo cuando estudiaba en la academia, todos queríamos ser como tu y además eres muy guapa'' Supergirl da un codazo a su hermana y la mira insinuante haciendo que esta se sonroje. Wynonna que mira la escena desde lejos le dice a Doc '' Eh, mira esas dos'' Doc mira '' seguramente solo se están llevando bien nada más, Wynonna no seas paranoica'' Doc se gira y al poco Wynonna le sigue y se montan en los coches.
Ya en casa continúan con la investigación, ya está Jeremy allí y se une junto a Wayberly y Dolls para analizar muestras del individuo y formular teorías. Mientras Supergirl y Wynonna están en la cocina hablando y Nicole y Alex en el salón.
''Parece que se llevan muy bien''' dice insinuante Supergirl a Wynonna mientras mira a Nicole y Alex hablando y riendo en el sofá.'' Nicole se lleva bien con todos '' responde Wynonna muy seca y un poco molesta.'' ¿Crees que la agente Haught es lesbiana?'' pregunta Supergirl y al momento Wynonna escupe el tequila y se comienza a reír '' ¿Qué si Nicole es lesbiana?'', '' Entonces, ¿lo es?'' pregunta ansiosa Supergirl. ''¿ Por qué quieres saberlo? '' pregunta Wynonna que ya se huele el asunto. '' NO, no es que me guste. Dios no.'' se sobresalta Supergirl ''ya, claro'' dice Wynnona rodando los ojos divertida por la situación.
Wayberly y los chicos van a tomarse un descanso y a comentarles las teorías al resto. Wayberly se acerca a Nicole, se sienta a su lado y se pone cómoda mientras esta la roda con el brazo sin dejar de hablar con Alex. ''¿Sois pareja?'' pregunta Alex. ''Son siamesas pegajosas'' contesta Wynonna sentándose con Supergirl cerca de la chimenea. ''Oye no somos pegajosas ¿verdad que no?'' dice Wayberly mirando a Nicole con ojos de cachorrito ''Claro que no Waves. Solo que Wynonna nos envidia'' mira divertida a Wynonna que está haciendo gestos con su mano como si llevara una marioneta de calcetín. '' MIMIMIMIMIMIMIMIMIMI'' dice como una niña pequeña. ''Sois una pareja preciosa'' dice Alex y todas empiezan a reírse de la chiquillada de Wynonna.
Jeremy y Dolls llegan junto con Doc un poco detrás de ellos y se unen al ambiente festivo hasta que la agente Denvers interrumpe para preguntar que qué han averiguado. '' Pues los análisis muestran un alto contenido en (palabra que nadie entiende) y eso quiere decir que nuestro individuo da positivo en genes demoníacos'' Todos se alegran y chocan los cinco verificando lo que Dolls y Wynonna ya afirmaban. '' Pero hay más.'' dice Jeremy interrumpiendo su festejo '' También ha dado unos resultados de ADN muy extraños.'', dice mirando seriamente a sus compañeros.'' ¿Qué otros resultados?''pregunta la agente Denvers. '' Que según los datos de sus laboratorios agente Denvers. Es un extraterrestre.'' sentencia Jeremy dejando a todos mudos. '' Pero, eso no es posible Jeremy, ¿Seguro que has hecho bien los análisis?'', '' sí'' responde Jeremy sin pestañear.
Wynonna y Supergirl se miran y piensan lo mismo, se levantan y Wynonna coge su chaqueta, abre la puerta y deja pasar a Supergirl que la espera fuera y Wynonna dice antes de cerrar la puerta '' Os vemos en el contenedor donde está el demonio-alienigena'' cierra la puerta y mira a Supergirl '' Habías dicho que sabías volar ¿no?'' Supergirl le sonríe y la agarra para despegar. ''Joder chica '' dice Wynonna cuando aterrizan '' Ha sido como la primera vez que me monté con 5 años en la montaña rusa grande del parque de atracciones, pero con mejor cinturón de seguridad''
Supergirl se ríe, '' me alegro de que no hayas gritado, normalmente me dejan los oídos bonitos''. Wynonna le suelta un de nada y se dirigen al contenedor custodiado por guardias y cientificos para acto seguido entrar y empezar a interrogar al sospechoso. Para cuando los demás habían llegado ya le habían sacado la información suficiente como para saber el por qué de que fuese un alienigena.demonio. '' Resulta que su madre era una noseuqe.niana, vamos, una marcianita y que su padre era un renacido de purgatorio al que me cargué el mes pasado'' dijo Wynonna '' Y al parecer su madre no sabía que estaba enbarazada por eso el esta fuera por que salió antes de que el bebé se formase y lo tubo fuera de los limites de Purgatorio'' concluyó Supergirl.
Bueno pues misterio resuelto '' dijo Dolls '' supongo que tendrán que darle la vuelta a Purgatorio para poder llevarse a su delincuente demonio-alienigena.''. Alex asintió '' Nos queda una larga noche.'' afirmó.
Todos se despidieron y volvieron cada uno a su mundo sin poder decir que sabían ahora que los aliens existían y sin poder decir que los demonios existían.


FIN





Comentarios

Entradas populares