Mi corto experimental

Hola a todos y bienvenidos una vez más a este rinconcito del blogger.
Hoy os traigo mi primer corto experimental, el cual no está del todo mal teniendo en cuenta los medios. Para crear este corto he utilizado, mi teléfono móvil para grabar, una lampara de escritorio para la iluminación y he editado todo en el propio teléfono móvil, con una aplicación muy interesante, útil y fácil de utilizar llamada FilmoraGo. Es una aplicación que recomiendo mucho ya que tiene una amplia variedad de herramientas muy útiles y sencillas de aplicar y te permite además publicar los vídeos desde la app directamente en YouTube y otras plataformas de socialmedia.
La canción utilizada tiene mucho que ver con el tema, os recomiendo ir a ver el videoclip y ver también la traducción si no sois mucho de inglés para que comprendaís mejor el por qué de haber elegido esta canción: Morgxn- home.

Sin más dilatación os presento mi corto experimental:
(lo de dilatación era un chiste malo :) )



Este corto trata de los jóvenes transexuales y transgénero y ya me gustaría que cada quién sacase sus conclusiones.

Comentarios

Entradas populares