Mi Código Fuente



Aquí os dejo Mi código fuente personal. En el están recopilados clips de vídeo de películas, series, videoclips y trazas de humor. Antes que nada he de decir que resultó ser mas largo de lo que debería, es debido a que no he podido decidir entre mis películas favoritas, tanto de la infancia como de la actualidad.
De primero tenemos el principio del tryler de "Manuelita", una película que marcó mi infancia de manera significativa , junto con la siguiente titulada "Socorro soy un pez." , esta película me marcó tanto que incluso mi amigo imaginario de pequeñx se llamaba como uno de los personajes de la película, luego tenemos "Totoro" que debo admitir que la vi y no la comprendí pero me encantó y que luego en mi adolescencia la volví a ver, para añadir un toque de humor tenemos mi escena favorita creo que de todas las pelis de dibujos que he visto en cuanto a humor y es de la película "Robots", y ya por ultimo la escena de la película "Brave" en la que Mérida se revela contra sus padres para ser libre y que no le hagan casarse por obligación.
De segundo tenemos las series, empezamos con el opening de "Codigo Lyoko" me vi todos los capitulos de esa serie me fascinaba la tecnología y la trama, la segunda serie es mi primer anime "Pretty Cure" que mas tarde descubrí que no tenia 3 temporadas si no unas 10, Por ultimo pero no menos importante tenemos "The 100" serie a la cual estoy enganchada ahora y además su trama
post-apocaliptica me fascina ya que es de mis favoritas.
En tercer lugar tenemos los videoclips, que son  "Girls like girls - Hayly Kyoko" me marcó mucho por que me abrió los ojos ante el mundo y ante la diversidad. El segundo videoclip es uno muy bonito "Sleep in the heat - PUP" es muy bonito por que habla de las propias mascotas de los integrantes del grupo.
Y ya para finalizar encontramos unos clips de humor por cortesía del canal de Hdub, se trata de un doblaje de películas Disney llamado "Disney Pichas" es muy divertido y los montajes son estupendos.

La segunda parte del ejercicio consistía en crear un meme , el mio es una creación propia a mano y con la tableta gráfica, el programa medibang y la imaginación como recursos principales.
Espero que os guste aquí lo dejo:


When someone tell a joke but you don't understand and everybody laugh

Comentarios

Entradas populares